El temor del riesgo se enfrenta arriesgándose

dscn5710.jpg dscn5704.jpgdscn5726.jpgdscn5546.jpg

En julio de 2007 empaqué mi maleta y salí de Medellín (Colombia) rumbo a Lima (Perú) con el firme deseo de conocer una nueva cultura y ganar nuevas experiencias en mi vida como antropólogo y periodista. Hoy, siete meses después y luego de enfrentar varios desafíos, me siento feliz y satisfecho con mi trabajo y siento que este es el inicio de una nueva etapa profesional y personal. En este camino me acompaña Cristina, la mujer que ha sido mi apoyo y por la que también decidí tomar este riesgo.

Es una experiencia muy nueva para mí estar lejos de Colombia. La acepto, la asumo y soy feliz. No se por qué muchos me envidian si cualquiera lo puede hacer. Tampoco sé por qué sienten miedo si de hecho vivir es un riesgo. Deberían más bien aventurarse antes que quejarse. Aceptémoslo, vida solo hay una y dura muy poco. ¿Qué piensan?         

                                                                                                                                Rafael Alonso Mayo

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

