Por la liberación de todos los secuestrados

 En Perú también marcharemos por la paz de Colombia           

Colombianos y peruanos marcharemos en Lima este sábado 19 de julio por la liberación de todos los secuestrados.                        

El mundo entero reclama la liberación inmediata y sin condiciones de todos los rehenes que están en manos de los distintos grupos armados irregulares que operan en Colombia.

Es por ello que diferentes organismos nacionales e internacionales apoyan la marcha programada para este domingo 20 de julio que se realizará de manera simultánea en más de mil municipios colombianos y en varias capitales de países amigos.

 

En Perú, la Embajada de Colombia y el Consulado General están invitando a todos los colombianos residentes y a todos los peruanos, a participar de la ¨Gran Marcha y Concierto por la Paz y la Libertad¨, que tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las dos de la tarde. Un día antes de la fecha inicial.

La marcha iniciará  en el Parque Salazar y desde allí autoridades y ciudadanos se desplazarán por la Avenida Larco con dirección al Parque Central, ubicado en el Óvalo de Miraflores, donde se realizará el Concierto por la Paz. 

 El evento contará con la animación de los artistas Luz Ceballos y José Carrera, más conocidos como “Lucecita” y “Joselito”. La jornada también contará con la participación de los grupos musicales “No sé quién y los no sé cuántos”, “Bella Bella”, y “Somos Kaliente”, entre otros.

Según Jairo Montes Moreno, cónsul de Colombia en Perú, se espera la presencia de más de 10 mil personas en todo el evento, que se extenderá hasta las ocho de la noche y será transmitido por el canal de televisión estatal (canal 7). 

La convocatoria se realizó la tarde del martes en una conferencia de prensa, en la cual participaron el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo; el embajador de Colombia en Lima, Álvaro Pava; entre otras personalidades.

Para este día los organizadores recomiendan llevar prendas blancas, ir con zapatos cómodos y usar bloqueador solar.

El alcalde de Miraflores, Manuel Masías, señaló que la jornada culminará con un acto similar a la “Noche en Blanco”, que se realizó cuando culminó la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, la Unión Europea y El Caribe. 

Todos estamos invitados a marchar y a pedir la libertad de todos nuestros compatriotas secuestrados. ¡No merecemos tanta barbarie!

Invitemos a todas nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo. Que todo el mundo sepa que nosotros también queremos a Colombia y que no nos olvidamos de nuestros compatriotas que se encuentran privados de la libertad.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por la liberación de todos los secuestrados

  1. Luis Fernando dijo:

    Gracias por esta útil información, me comprometo a participar este sábado y espero que sea todo un éxito.

  2. Es con mucho gusto. No nos cansemos de difundir esta información para que no se quede ni un solo colombiano en este país sin marchar. La actividad la están convocando en todo el mundo, pero nosotros seremos los primeros que vamos a demostrar que estamos con todos los secuestrados. Llevemos banderas, camisetas blancas y carteles que hagan referencia a la paz. Este sábado nos tomaremos el distrito de Miraflores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s