Lo mejor de Colombia

Lo que no conoces de Colombia

semana

En esta oportunidad la Revista Semana, de Colombia, nos vuelve a demostrar que Colombia es un país con paisajes y lugares mágicos, aunque la mayoría de las veces pasen desapercibidos. Ese es precisamente su objetivo con la publicación especial “Lo mejor de Colombia”: mostrar a todos los viajeros nacionales e internacionales que este país tiene infinidad de rutas, lugares y sorpresas que generalmente no aparecen en las guías de viaje o en los mapas. Pero más allá de mostrar lugares exóticos y hermosas imágenes, lo que la publicación quiere es que todos nos antojemos de Colombia. !Porque vaya si vale la pena!

Conoce todos los lugares que la revista nos propone:

http://images.semana.com/especial/SemanaEspecial_Ed1386/flash.html#/1/

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo mejor de Colombia

  1. katerin suarez dijo:

    hola me gusto mucho esta revista estudie hoteleria y turismo y me gustaria k por favor me envien esta edicion de la revista semana a mi correo me interesan estos lugares desconocidos para mi carrera gracias mundo viajero

Responder

