Una nueva feria del libro en Lima

¡Bienvenida la Feria!

 

dscn19081

Los asistentes a la Feria del Libro podrán encontrar más de 120 mil títulos.

Una nueva feria del libro recibe por estos días a miles de lectores. Se trata de la 29° Feria del Libro Ricardo Palma que desde el 29 de noviembre y hasta el 16 de diciembre se realiza en el distrito limeño de Miraflores.

Parece ser que esa sentencia de que los peruanos leen poco hace ya parte del pasado, al menos eso lo demostró la última Feria Internacional del Libro, que se realizó a mediados de Julio en la capital peruana, a la que asistieron unas 250 mil personas.

Y lo está demostrando este nuevo evento, que tres días después de su inicio, ya ha recibido un buen número de visitantes.

La Feria, considerada la más antigua del Perú, es organizada por la Cámara Peruana del Libro y es auspiciada por la Municipalidad de Miraflores.

Entre las novedades editoriales se presentarán: Sueños Reales, de Alonso Cueto; Mi cuerpo es una celda, biografía de Andrés Caicedo escrita por Alberto Fuguet; Sexografías, de Gabriela Wiener; Cambio de Palabras, de César Hildebrandt; Entre el cielo y el suelo, de Lorenzo Helguero;  El diario de Santa María, de Edgardo Rivera Martínez y La invención de la novela, de Miguel Gutiérrez.

Los asistentes podrán apreciar más de 120 mil títulos de diferentes autores en un espacio de 2,500 metros cuadrados y 132 stands donde estarán más 70 expositores;  y asistir a presentaciones de libros, mesas redondas, espectáculos musicales y teatrales en un espacio que se ha adaptado para el evento.

Uno de los atractivos más grandes del evento es la exhibición del libro más grande del mundo. Aunque no se trata de “un libro de bolsillo”, curiosamente, forma parte de la editorial Minibooks, que edita los libros más pequeños del mundo.

El libro mide 3,20 metros de alto, pesa 250 kilos, tiene 160 páginas a todo color y en su contenido se pueden leer algunos pensamientos de personajes como Gandhi, Voltaire, Shakespeare y la Madre Teresa de Calcuta.

Todos están invitados a la feria que tendrá las puertas abiertas hasta mediados de diciembre. El ingreso es libre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s