Viaje por Suramérica

Lo que siempre has querido

Viaje por Suramérica. Imagen tomada de spaniards.es

¡Hola de nuevo amigos viajeros! Un saludo a todos los que frecuentemente visitan esta página y a quienes se encuentran con ella por primera vez. A ustedes queremos contarles que estamos trabajando para ofrecerles más y mejores contenidos, información completa sobre rutas, hoteles y recomendaciones para que tengan en cuenta a la hora de viajar por Suramérica, un continente con miles de lugares e historias por conocer.

Junto con el desarrollo de un nuevo diseño, mucho más atractivo y agradable, en Mundoviajero queremos complementar la información que usted encuentra en las guías tradicionales de viaje, más allá de un simple dato o una cifra que no sirve de mucho si carece de contexto o de historia, de recomendaciones y de una experiencia previa que nos cuente cómo es cada lugar, qué sitios visitar, qué caminos tomar… La clave entonces es también conocer historias detrás de cada viaje.

Con este formato queremos también responder, en la medida de nuestras posibilidades y experiencia, muchas de las dudas que ustedes tienen a la hora de planear un viaje por cualquier país de Suramérica, y servir de enlace entre aquellos que se inician en el mundo de los viajes y los viajeros más experimentados.

Queremos que también usted nos proponga lugares para conocer en su país, nos envíe imágenes de esos sitios maravillosos que aún no son muy publicitados y nos cuente cómo llegar, dónde hospedarse, qué conocer y todas las características que lo hacen de obligatoria visita.

Dejamos en sus manos esta propuesta con la intención de que sea de gran utilidad para su viajes y que entre todos nos convirtamos en una gran red de viajeros, no solo para conocer todos esos lugares maravillosos que existen en nuestra geografía suramericana, sino también para compartir nuestras experiencias y orientar a los nuevos viajeros que empacan maletas cada día.

Esperamos servir de encuentro para disfrutar de lecturas amenas e información interesante para emprender, de una vez por todas, ese viaje que tanto hemos querido hacer.

¡Salud y buen viaje!

Rafael Alonso Mayo  – mayor6@gmail.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s