Mundo viajero, con nuevo diseño

¡De vez en cuando hay que renovarse!

Saludos a todos los amigos viajeros, a todos los lectores que se pasean constantemente por esta bitácora de viajes. Como pueden observar, hemos hecho un nuevo diseño de nuestro sitio web, que esperamos sea mucho más dinámico y entretenido de leer, con nueva información y nuevos links para que encuentren una adecuada información para sus viajes. Deseamos que este nuevo diseño nos permita interactuar más facilmente con ustedes. ¡Saludos a todos!

Rafael Alonso Mayo

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mundo viajero, con nuevo diseño

  1. benjy dijo:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    Un saludo.

  2. Sebastian dijo:

    Saludos, nose si a ustedes les pase pero a mi cuando viajo muchas veces no puedo dormir debido a las almohadas o nose, algo pasa pero aca les paos un olink con unos productos que amime han ayudado en mis ultimos viajes a ver si a ustedes tambien los ayuda, buenos viajes.

    http://www.facebook.com/EnergyCare?v=app_4949752878&ref=ts

  3. Paola Arana dijo:

    Mi nombre es Paola Arana y me preguntaba si usted está interesado en el intercambio de enlaces, voy a colocar el enlace en mi sitio exactamente aquí:

    movinginisrael(punto)com PR2

    A cambio me gustaría poner mi link en tu página exactamente aquí: https://mundoviajero.wordpress.com/2010/03/11/mundo-viajero-con-nuevo-diseno/

    Si usted está de acuerdo por favor me envíen sus datos del sitio:

    Título:
    url:

    Te voy a enviar mi información de sitio después de comprobar su enlace en mi sitio. Voy a estar a la espera de su amable respuesta.

    Un cordial saludo,

    Paola

  4. Liliana Costa dijo:

    Buenas,

    Me llamo Liliana y soy una de las redactoras de vende.pe, una de las principales webs de anuncios de Perú.

    He visitado mundoviajero.wordpress.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

Responder

