Revista Sole, para leer mientras viajas

Foto Roberto Valencia

 

Es muy grato compartir con ustedes esta nueva noticia: desde el pasado viernes 3 de diciembre los lectores pueden encontrar en Internet una nueva opción de periodismo independiente. Se trata de la Revista Sole (www.revistasole.com) , un medio que le apuesta a la crónica y al reportaje para contar todas esas historias que permanecen dormidas en las gavetas de los medios tradicionales.

Así reza nuestra filosofía: La Revista Sole es un medio de comunicación digital, escrito e independiente sólo para lectores. En una época en que el periodismo digital está invadiendo el ciberespacio con historias contadas a medias, sin contexto, ni rigor, ni narrativa, la Revista Sole se perfila como un medio diferente. Sus lectores encuentran historias profundas y mejor escritas que cuentan hechos de la realidad que no suelen aparecer en los medios masivos de comunicación.

El agite del día a día, o mejor, del minuto a minuto, no es prioridad para los periodistas de la Revista Sole. Al contrario, prima el trabajo reposado, que se refleja en historias que el lector puede leer sin afán.

Por analogía, la Revista Sole es a los medios masivos lo que la gastronomía es a los almuerzos caseros corrientes. Los unos son para degustar y saborear con calma después de una exquisita cocción. Los otros son para calmar el hambre en cuestión de minutos y seguir de inmediato con los agites del día.

Con la abundancia de información que se publica en Internet, leer noticias se volvió algo que hay que hacer de afán, para enterarse medianamente de lo que hay que hablar, pero sin conocer mayores detalles.

Entonces, con bienintencionada rebeldía, surge la Revista Sole, una aventura que ofrece en Internet historias periodísticas para informar con rigor, profundidad y narrativa a quienes gustan de la lectura.

Si desean ingresar a la revista solo tienen que hacer clic en www.revistasole.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revista Sole, para leer mientras viajas

  1. lecxy gonzalez dijo:

    deseo ir a peru desde barranquilla me podrian explicar como llegar hasta trujillo-peru en autocar por fa dimelo todo ya q tu has viajado,otra cosa si es peligroso muchas gracias,sin mas lega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s