Miami, la ciudad de las eternas vacaciones

Esta es una de las ciudades más conocidas y visitadas de Estados Unidos, ya que logra atraer a miles de turistas año tras año con sus encantos y las variadas actividades que ofrece. El atractivo principal que puedes encontrar en Miami en realidad depende de tus preferencias, ya que podrás hallar los más diversos lugares, eventos y festivales durante todo el año.

Para aprovechar al máximo tu visita, haciéndolo cómodamente y sin preocupaciones, contacta a una agencia de alquiler de carros reconocida y siempre dispuesta a ofrecerte los mejores precios y servicios, Miles Car Rental Miami. Conduce por los más hermosos paisajes de esta ciudad y visita los atractivos de sus alrededores en el vehículo que tú escojas y se adapte a tus necesidades. Mientras lo piensas y planeas los detalles de tu viaje, podemos proponerte algunos lugares que podrás visitar:

LINCOLN ROAD 4

Lincoln Road, la más famosa e importante vía de Miami Beach en donde se encuentran ubicados grandes restaurantes, tiendas de diseño, galerías de arte, cines, bares y clubs. Allí podrás echarle un vistazo a un sitio que nunca pasa de moda.

Zoo Miami 11

Otro sitio con un ambiente más natural que puedes visitar es el Zoológico de Miami, allí veras a más de 2.000 animales en espacios abiertos y más de 1.000 especies de plantas. Disfruta de los recorridos y exhibiciones, toma fotos y satisface tu curiosidad al ver de cerca las más increíbles especies en este inmenso lugar.

Venetian Pool 5

Venetian Pool es lugar histórico, una maravillosa y grande piscina de agua fresca, de roca coral tallada, allí se pueden admirar puentes de piedra, caídas de agua y cuevas.  Un lugar para toda la familia desde la década de 1920.

Game Times 2

Otro plan muy divertido es visitar el Game Time, lugar que reúne entretenimiento para todos, videojuegos comidas y bebidas. Además podrás asistir a partidos de diferentes deportes.

Ancient Spanish 6

Ancient Spanish Monastery, es un monasterio que fue construido en Segovia, España, en 1141. Increíblemente, en 1925 fue desmantelado y las piezas fueron llevadas a Estados Unidos por William Randolph Hearst. En 1952 las piedras fueron reensambladas en el norte de Miami Beach.

Art Deco Logo

Y no dejes de visitar el Art Deco Historic District del Siglo XX más grande del país. Allí hay más de 800 edificios en diversos estilos arquitectónicos desde 1920 hasta 1940. Allí podrás tomar un tour a pie o en bicicleta, comenzando en el Centro de Bienvenida de Arte Deco, donde recibirás toda la información turística que necesites, ayuda para planear tu viaje y guías de eventos.

Dolphin Harbor 3 (2)

Dolphin Harbor in Miami Seaquarium te ofrece una increíble aventura, en la que podrás sumergirte en aguas poco profundas para nadar, jugar y alimentar a los delfines 

Con certeza encontraras interesantes estos lugares, ya sea que viajes solo, con tu pareja o con tu familia  seguro que no te quedarás sin ningún plan. Ahora, no olvides llevar lo necesario para realizar estos recorridos: gafas de sol, protector solar, ropa y tenis cómodos, tu cámara fotográfica con batería cargada, y siempre la mejor disposición.

http://www.miamimetrozoo.com/

http://www.lincolnroad.org/

http://www.coralgables.com

http://www.spanishmonastery.com/

http://www.gametimeplayers.com/

http://miamiseaquarium.com/

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s